• Abierto
  • Alberto
    Invitado
    21 diciembre, 2016 a las 01:16 #3687

    Buenas tardes;
    Estimados compañer@s, amig@s y herman@s;
    Tras la finalización de este curso en el que hemos tenido la fortuna de poder examinarnos de 5º Dan, nada mas que palabras de agradecimiento.
    Palabras de agradecimiento para todos y cada uno por vuestras palabras de aliento y ánimos tan sinceras y llenas de amor y deseos, buenos deseos, totalmente sinceros. Miradas de complicidad, guiños y abrazos antes y después de los exámenes.

    Palabras de agradecimiento para aquellos que, día a día, me habéis AYUDADO (si, con mayúsculas) en la preparación del examen. Y que tan disimuladamente, habéis soportado mi mas que probable mal humor.

    Palabras de agradecimiento para los ukes, sin vuestro esfuerzo, totalmente desinteresado, nada hubiera sido posible.

    David Garcimartín (mi amigo el panadero, dicho de paso con muchísimo orgullo), cuyo trabajo con las «armas» fue colosal. Propio del coloso que tú eres. Sinceramente, he de reconocer lo feliz que me sentí en todo momento y creo que se mostró en mi cara. GRACIAS

    Jaime Sanguino, que siempre esta cuando hace falta, serio y con sus nervios (como los tenemos todos), pero dándolo todo, incluso con su operación de menisco aun reciente. GRACIAS.

    Fernando Fernández Arteta, amigo, compañero y alumno, por ese orden. Y sobre todo, sobre todo, mejor persona. Nunca una mala cara, incluso con un pequeño problema en el tobillo al inicio de examen, aún así creo que ninguno nos dimos cuenta. GRACIAS.

    Enrique Martínez Calvín, mas que un amigo, un hermano. Una persona con la que comparto, en similitudes, gran parte de esta experiencia humana. No recuerdo un examen de grado Dan en el que, de una forma u otra, no estuviera presente. Siempre dándolo todo de una forma totalmente desinteresada. GRACIAS.

    Mención especial para mi compañero de fatigas estos últimos años, Roberto García Albares (Maestro 5º Dan). Sin el tampoco seria lo mismo, tiempos de preparación, horas de practica que suman y vaya que si han sumado. Mi mas sincera ENHORABUENA. (Sabes que se te quiere y mucho). GRACIAS.

    Y por encima de todo a mi maestro (lo pondría con Mayúsculas pero se que a él no le gusta), D. Lucio Álvarez Ladera. Sin él nada de todo esto hubiera sido posible, y no me refiero solo al Aikido, que también. Imagino que me lo vas rebatir y me dirá que no somos responsables de nada y que el Camino ya esta marcado y que por mucho que creamos ser dueños de nuestro destino, solo somos meros actores representando el papel que Él nos asigna.
    Pero en fin, dicen las personas mayores, que «es de bien nacidos el ser agradecidos», pues eso los sentimientos que yo siento rebasan el agradecimiento.
    GRACIAS MAESTRO

    Ayer, en la pequeña charla posterior al curso, se dijo que un Maestro siempre ha tenido un Maestro (lo pongo con mayúsculas por que me estoy refiriendo a Maestros espiritualmente muy evolucionados). Para esos Maestros, su Maestro siempre fue el referente, la luz que les iluminaba y que ellos no aportaban nada distinto a lo enseñado por su Maestro.

    No quiero pretender nada con estas palabras, simplemente quiero haceros participes de mi felicidad por tener compañeros, amigos, hermanos, maestro y Maestro, y que todo esto me ha llegado por este puente de unión tan bello y lleno de Amor que es el AIKIDO.

    Muchas gracias.
    Alberto.

    Fernando Fernández (Villalba)
    Invitado
    Entradas: 180
    23 diciembre, 2016 a las 00:00 #3691

    Hola a todos y todas.

    Efectivamente, no hay quinto malo. Para mi gusto, excelente, si te refieres a los exámenes de quinto dan. Y si te refieres al curso, aunque no sea el quinto, también excelente.

    ¿Gracias? ¿Gracias? Ay Alberto, mi maestro. ¿Gracias por qué? Por darlo todo, todo lo que sabes, en la enseñanza del Aikido y de la vida misma, en muchos casos? ¿Por transmitirnos como lo haces, sin filtros, esas enseñanzas? ¿Por permitir que podamos estar en esta vía contigo? ¿Gracias? Efectivamente soy tu amigo y tu compañero, ¿y me das las gracias?

    Pues mira, no; gracias a ti. Y a todos los que hacéis que esto sea posible. Desde el Maestro Lucio (con mayúsculas, sí, qué pasa) hasta cualquiera de las personas que acaba de entrar a formar parte de esta asociación. Todos ponen su granito. Gracias.

    Y gracias por llamarme para salir y participar contigo. Me divertí un montón; sufrí, sí, pero fue estupendo.

    Besos y abrazos, indistintamente.

    Feliz Navidad.

    Fernando.

    David
    Invitado
    Entradas: 180
    23 diciembre, 2016 a las 16:51 #3692

    Hay que ver Alberto lo bien que nos lo hemos pasado preparando el examen, hasta hemos…. ,mas bien as echo , unas armas especificas , que al final no usaste, yo si, y muy contento.
    Hay que contar también lo poco que entrenamos, 6 o 7 dias en clase y cortadas a la mitad por que te ponias con Roberto, y un domingo una horita, con Alex alli hablando por los codos, ni se como salió bien.
    Como Fernando,tengo muchas cosas que agradecerte,pero no lo voy a hacer por que me tienes enfadado, primero por no avisarme de que el sábado por la mañana era el examen,menudo sorpreson y segundo por que no te vienes conmigo a Estambul. Cuando se me pase el enfado hablamos.

    Alex
    Invitado
    Entradas: 180
    25 diciembre, 2016 a las 13:05 #3695

    David, eres una máquina. Aún sin saber que el sábado era el examen de armas (debiste ser el único, je je je), te salió espectacular, desde mi punto de vista. Estuviste, como también lo estuvo Alberto, sublime, siendo un uke que muchos querrían para sí.
    Tu aikido es muy especial, y todos comentamos que hay que estar muy concentrado y alerta cuando nos ponemos contigo porque casi siempre “morimos” de un espadazo o un jo-dazo si no estamos atentos y perdemos el musubi (yo de hecho me llevé un golpe tuyo por no estar atento yo a lo que ocurría a mi alrededor, durante el curso). Pero nos haces sacar lo mejor que tenemos de nosotros…. eres muy grande!!
    Disfruta de ese viaje a Estambul, y no dejes de visitar el mercado de las especias; verás la mezcla de colores y olores que se dan allí.

    Y Alberto, coincido con Fer, ¿Gracias por qué? ¿Por tenerte como maestro, compañero y amigo? ¿Por habernos enseñado y estarnos enseñando el camino a tu lado?¿Por ser como eres?
    GRACIAS a ti por haber juntado nuestros caminos. Disfruta de lo conseguido.

    David, disfruta de la maravillosa Estambul y buen viaje. Te encantará. “Más barato que en Carrefour, más barato que en Andorra (quédate con ese soniquete)”; y siempre, siempre, baja el precio de lo que te digan hasta por lo menos un 50% y a partir de ahí regatea.

    Feliz Navidad.