• Abierto
  • Rafael Simón García
    Invitado
    12 mayo, 2017 a las 00:22 #3880

    Muchas gracias, Maestro Lucio.

    Estoy totalmente de acuerdo, con lo que dice.
    La cuestión era más por aclarar algo que no está claro para la mayoría de la sociedad como está demostrado, más que por cualquier otra cosa; a la vez que yo personalmente no voy a ir por la calle con los libros de Morihei Ueshiba o de cualquier otra persona que admire debajo del brazo para dar lecciones al primero que se interese, aunque sí recomendárselos. Por eso, por una cuestión práctica, por una breve descripción de diccionario, para dar una idea lo más acertada y aceptada posible de lo definido, sin entrar en detalles de la propia materia. En este caso todos los textos que nos comenta no dicen nada en que quede resumido la definición de la R.A.E. .Se trataba de entre todos sacar una definición si queríamos, no de crear el NeoAikido, si no es necesario, pues dicho.

    No por alusiones: Cada vez me importa menos lo que puedan pensar de mí, y cada vez más las personas. Y me esforzaré por eliminar mis propias equivocaciones, no por un afán de mejorar y mejorar y mejorar… porque aunque no he sido ningún angelito, mi objetivo tampoco es ser perfecto para los demás, ni en mis actos, ni en mis palabras, aunque sí cuidadoso y meticuloso para que no se me mal interprete, y para no hacer mal a nadie. Aun así podrá ocurrir, pero eso ya no está en mi mano.

    Y también gracias Álvaro, por tu comentario también en esta línea.

    Saludos,

    Rafael Simón García
    Alabando sólo a Dios.