• Abierto
  • Rafa SG
    Invitado
    7 febrero, 2015 a las 20:30 #1953

    Hola a tod@s,

    El pasado Sábado 31 de Enero tuvo lugar El Memorial Rubén Sánchez de Karate en Villalba y como todos los años la Asociación en nombre de nuestro Maestro Lucio Álvarez
    fue invitada a asistir con una exhibición de Aikido.
    De las que yo he visto o he asistido ha sido bajo mi modesto punto de vista la exhibición en la que se ha trasmitido, así lo he sentido yo: menos prisas, menos precipitación, menos ganas de hacerlo bonito por parte de los participantes, y si mas unión, mas igualdad, y mas humildad en todos los tatami y el resultado optimo y bellisimo !!.
    Me quedo con El Maestro Lucio haciendo armas de Uke del Maestro Alberto y con Bea de tori con Pepe de Uke haciendo un control de cuello me gustaría que hubiera alguna foto o vídeo de la técnica de los que yo hice solo se puede oír un espontaneo ¡que guapo! mientras grababa otro tatami y veia a Bea.

    Gracias Maestro/s y compañeros, fue un regalazo de exhibicion.

    Los que no pudisteis ir, creo que ver los videos sera muy recomendable, si los suben a la web.

    Un saludo,

    Rafa

    Alex
    Invitado
    Entradas: 180
    8 febrero, 2015 a las 01:16 #1954

    Hola Rafa,

    La verdad es que la exhibición fue un lujoso verla, como casi siempre ocurre. Coincido contigo en que la de este año ha sido distinta en el sentido que sí que se veía mucho más Musubi que en años anteriores.
    Con respecto a los videos, ya los hemos preparado y estamos a la espera de publicarlos en breve, espero que la semana que viene. Os informaré de ello en este foro cuando estén.

    Un saludo amigo.