• Abierto
  • 2 febrero, 2015 a las 09:47 #1882

    El otro día el Maestro Lucio hizo referencia a una frase relativa al «NO PUEDO»:
    » … no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!… «.

    Pues bien, revisando el mensaje del tal Facundo, Rodolfo Enrique Cabral de nacimiento, os pongo otra que me ha gustado mucho:
    » … Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor… »

    Este mensaje, quizás, nos suene de algo …

    Beni.
    Invitado
    Entradas: 180
    2 febrero, 2015 a las 14:08 #1886

    Tambien me resuena a mi muchisimo la otra idea. no sé si es textual, pero es algo así como «No me traigais vuestros triunfos, traedme vuestros fracasos»… al final es la Fuente, El Amor, quien creo que nos Sana a todos, por encima de nuestros «egos» personales….
    Creo que buena prueba de ello es lo vivido estos dias en torno a la exibición. aprender a intentar dejar el «yo» a fiarse de los demás…Y todo sale al fin.
    No somos nosotros los dueños del Jardín y El Dueño ya recojerá lo que vea apropiado.

    Diego
    Invitado
    Entradas: 180
    2 febrero, 2015 a las 19:12 #1890

    Gracias por tu aprotación Fernando. Me quedo con otra frase del MAestro Lucio el otro día: «Está bien que pidas perdón, pero ya sabes que te perdono. En lugar de pedir perdón… Haz».

    Me recuerda aquello de «al menos lo debería intentar». Quizás es mejor lo de: «Lo hice, y salió lo mejor que pude. Y aprendí. Lo que fuera; pero lo hice. Lo que fuera; pero aprendi».

    Gracias también por tu aportación, Beni… 🙂 El jardinero sabe cómo, cuándo y por qué. Lo que ocurre que no le tenemos fe…

    Diego

    Bea
    Invitado
    Entradas: 180
    4 febrero, 2015 a las 17:53 #1928

    Me ha encantado entrar y ver mensajes en el foro, y además ¡vaya mensajes!

    Gracias chicos