• Abierto
  • Rafa SG
    Invitado
    13 febrero, 2015 a las 01:12 #1991

    Muchas gracias compañeros administradores de la web, por actualizar este sitio de intercambio de opiniones y contenidos relativos al Aikido, de manera altruista.
    Si la anterior era buena, esta mas actualizada os está quedando sencillamente fantástica.

    Y al resto de compañeros, será un placer el poder aprender con vuestros comentarios y aportaciones. Considero que El Aikido además de una vía espiritual es una expresión artística, como artistas somos expresión y despertamos sentimientos y pensamientos a quien aprecia el arte; afortunadamente en nuestra asociación no se han visto nunca críticas destructivas, solo empatía, y como mucho críticas constructivas. Así que, ánimo, si tenéis que expresar dolor ,Expresarlo, que alguien os aliviará, si tenéis que expresar alegría Expresarlo, que a alguien alegrareis, si tenéis que expresar lo que sea, (siempre que tenga que ver un poco con Aikido), Expresarlo… que a la vez se desarrolla la escucha.

    Muchas gracias de nuevo a los que participáis en el desarrollo de esta web muy especialmente; y al resto que haciendo uso de ella y compartir lo que sólo cada uno podéis compartir al ser únicos y tener algo que expresar, cooperáis en el desarrollo de los demás. Quizás encender la cerilla cueste un poco al principio pero una vez encendida ya nunca se os apagara. Animo artistas !!

    Deseando escucharos a tod@s,

    Un abrazo,

    Rafa

    Alex
    Participante
    Entradas: 8
    13 febrero, 2015 a las 08:02 #1998

    Hola Rafa,

    Muchas gracias por lo que me toca y como siempre es un placer contribuir con lo que uno buenamente pueda, sea en forma de transmitir los pensamientos o inquietudes y plasmarlos en la web como tú y otros compañeros hacen o simplemente gestionar áreas de la asociación de la manera que buenamente podemos.
    Sabemos que es complicado escribir, a mi incluso me cuesta mucho no solo expresarlo sino escribirlo, por lo que lo dejo a los que tenéis más facilidades de verbo, y me gusta la comparación que haces con la cerilla (cuantas cerillas habremos roto antes de poder prender una!!!)
    Se agradecen siempre las críticas y las opiniones (siempre hechas desde el cariño y el respeto, cualidades que hoy en día no todo el mundo tiene ni sabe gestionarlas) y por ello animamos desde aquí a que cualquier defecto (que los hay, y muchos), cualquier fallo o cualquier mejora que se pueda realizar en la web nos la comentéis bien por esta via, bien enviando un correo en el enlace de Contacto del menú superior.

    Gracias de nuevo Rafa por ser parte activa en esta web. Te debo una visita médica 😉

    Un saludo.

    Bea
    Invitado
    Entradas: 180
    13 febrero, 2015 a las 16:25 #1999

    Soy testigo del esfuerzo con el que se ha trabajado para el desarrollo de la nueva web, y lo más importante, de la ilusión con la que se ha hecho. Por eso me alegro de que se aprecie el trabajo de los compañeros. Gracias Rafa.

    Bea
    Invitado
    Entradas: 180
    13 febrero, 2015 a las 16:29 #2000

    Perdón, que le di a publicar antes de tiempo…

    Yo también quiero animar a todo el mundo a que escriba. Cuanto menos escribimos, menos se animan también los demás a escribir, es un pez que se muerde la cola. Personalmente, a mi me sirve un montón leeros, te das cuenta de que esas cosas tan «raras» que te pasan en el fondo tampoco son tan raras, y son compartidas por los compañeros. Tanto para lo bueno como para lo malo, para esos momentos que estás de subidón como para los de bajón (volvemos a la crisis del aikidoka?)

    Un abrazo,
    Bea.

    david
    Invitado
    Entradas: 180
    14 febrero, 2015 a las 00:12 #2003

    Esta pagina significa mucho para para mi. Da igual como estubo,esta o estara.. De verdad que da igual solo importa su significado.

    Por estas fechas estoy por marrakech y la distacia hace qie al verla me sienta cerca de todos los que con su granito o su pedrolo esto funcione. Da gusto repasarla .

    Un saludo de david

    Manuel (Poli Villalba)
    Invitado
    Entradas: 180
    15 febrero, 2015 a las 17:32 #2016

    Sí, me uno a los agradecimientos y además quiero pediros disculpas si en alguna ocasión saco el «Pepito grillo» que llevo dentro y os pongo alguna pega, pero espero que sepáis que siempre tiene un sentido constructivo.
    Nos vemos…

    afaadmin
    Superadministrador
    Entradas: 26
    15 febrero, 2015 a las 18:31 #2017

    Manuel, tus críticas se cogen con cariño… luego se intenta hacerte un nikkio por ellas, pero solo se intenta.
    David, disfruta de Marrakesh, ahora, no se te ocurra coger un taxi de los grandes: van como locos!!!

    Fernando Fernandez Arteta
    Moderador
    Entradas: 2
    17 febrero, 2015 a las 13:09 #2050

    Hola Rafa,

    por la parte que me toca, también, muchas gracias.

    Espero que en esta nueva etapa sigamos todos con el entusiasmo del primer dia. Tenemos que tener en cuenta que esto sigue activo gracias al esfuerzo de todos, cada uno con las aportaciones que puede, bien sea en forma de artículo, vídeo o una simple entrada (bueno, algunas no tan simples …. que vaya si tienen fondo!!).

    Un abrazo.

    Fernando.