Con el curso de verano impartido por los maestros Alberto, Roberto, Pepe y este año también Marina, en San Lorenzo de El Escorial, finaliza un año más de práctica de aikido en nuestra asociación. No es fácil, según sus palabras, sustituir al maestro Lucio en estos cursos, pero es de agradecer los distintos estilos y técnicas que de ellos aprendemos. Aunque todos beben de la misma fuente, siempre queda la firma de cada maestro en su aikido, y en este curso ha quedado patente.

Nos decía Roberto en el cierre del curso que debemos practicar aikido SIEMPRE, aunque las circunstancias no sean las idóneas, aunque nos cueste entrenar. El maestro Lucio siempre nos ha repetido que hay que practicar, practicar y practicar. Practiquemos entoces, no nos hagamos vagos y sigamos el camino.

Incluyo aquí algunas fotos de este último curso, donde, a la vista está, las caras de la gente transmiten felicidad por la práctica. A pesar del fuerte calor y de, como siempre, la cantidad de gente en tan poco espacio, el ambiente fue de cordialidad, amistad y buena práctica.

Se que cuesta escribir y más aún en la página web, pero animaros y escribid unas palabras de vuestras sensaciones del curso, del año o de lo que queráis.

Feliz verano!!